- Haz clic en el comando "Importar" del menú "Archivo", luego navega y haz doble clic en la imagen rasterizada a la que le quieres agregar el efecto de agrietada. Las imágenes rasterizadas vienen en archivos con extensiones "jpg", "bmp" y "gif" entre otras. Estos archivos bajan su calidad cuando modificas su tamaño a diferencia de los archivos en el formato original del DRAW. Si quieres modificar una de estas imágenes, deberás rasterizarla cargándola, haciendo clic derecho sobre ella y luego haciendo clic en el comando "Convertir" del menú de "Mapa de bits".
- 2Haz clic en el menú de "Mapa de bits", luego en el sub menú "Creativo". Haz clic en el objeto "Mosaico" para pasar una herramienta con apariencia agrietada similar a las grietas de los mosaicos.
- 3Arrastra la perilla de "Tamaño" hacia la derecha, luego haz clic en el botón "Previsualizar".
- 4Haz clic en "Aceptar" para finalizar el efecto si la imagen en la caja de diálogo aparece lo suficientemente agrietada. De lo contrario, arrastra la perilla hacia la derecha o hacia la izquierda y haz clic en "Previsualizar" nuevamente.
- 5Haz clic en el comando "Exportar" del menú "Archivo", luego navega hacia el archivo abierto en el Paso 1. Haz clic en "Guardar" para guardar el archivo.
martes, 14 de enero de 2014
4.1.6 sonido en la presentacion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario