miércoles, 8 de enero de 2014

2.2 creación de presentaciones

Las presentaciones de PowerPoint funcionan como presentaciones con diapositivas. Para transmitir un mensaje o una historia, se desglosa en diapositivas. Considere cada diapositiva como un lienzo en blanco para imágenes, palabras y formas con las que le será más fácil crear su exposición.

Elegir un tema

Cuando abra PowerPoint verá algunos temas integrados. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes coloresfuentes y efectos especiales, como sombras, reflejos, etc.
  1. Elija un tema.
  2. Haga clic en Crear o elija una variación de color y luego haga clic en Crear.
Pantalla de inicio de PowerPoint 2013

Insertar una diapositiva nueva

En la pestaña Inicio, haga clic en Nueva diapositiva y elija un diseño de diapositiva.
Insertar una nueva diapositiva

Guardar la presentación

  1. En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar.
  2. Elija una carpeta o desplácese hasta ella.
  3. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la presentación y después haga clic en Guardar
Guardar la presentación
 SUGERENCIA    Guarde el trabajo sobre la marcha. Presione Ctrl+S con frecuencia.
Más información: Guardar la presentación

Agregar texto

Haga clic en un marcador de posición y empiece a escribir.
Agregar texto

Dar formato a texto

  1. Seleccione el texto.
  2. En Herramientas de dibujo, haga clic en Formato.
  3. Realice uno de los siguientes procedimientos:
  • Para cambiar el color del texto, haga clic en Relleno de texto y elija un color.
  • Para cambiar el color del contorno del texto, haga clic en Contorno de texto y elija un color.
  • Para aplicar sombras, reflejos, iluminados, biseles, rotaciones 3D o transformaciones, haga clic en Efectos de texto y elija el efecto que desea aplicar.
Dar formato a texto

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