Elegir un tema
Cuando abra PowerPoint verá algunos temas integrados. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes colores, fuentes y efectos especiales, como sombras, reflejos, etc.
- Elija un tema.
- Haga clic en Crear o elija una variación de color y luego haga clic en Crear.
Más información: Aplicar color y diseños a mis diapositivas (tema)
Insertar una diapositiva nueva
En la pestaña Inicio, haga clic en Nueva diapositiva y elija un diseño de diapositiva.
Más información: Agregar, organizar y eliminar diapositivas.
Guardar la presentación
- En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar.
- Elija una carpeta o desplácese hasta ella.
- En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la presentación y después haga clic en Guardar.
SUGERENCIA Guarde el trabajo sobre la marcha. Presione Ctrl+S con frecuencia.
Más información: Guardar la presentación
Agregar texto
Haga clic en un marcador de posición y empiece a escribir.
Dar formato a texto
- Seleccione el texto.
- En Herramientas de dibujo, haga clic en Formato.
- Realice uno de los siguientes procedimientos:
- Para cambiar el color del texto, haga clic en Relleno de texto y elija un color.
- Para cambiar el color del contorno del texto, haga clic en Contorno de texto y elija un color.
- Para aplicar sombras, reflejos, iluminados, biseles, rotaciones 3D o transformaciones, haga clic en Efectos de texto y elija el efecto que desea aplicar.
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