miércoles, 8 de enero de 2014

2.2.1 pasos para crear una presentacion

  1. En la pestaña Insertar, haga clic en Formas.
  2. Elija la forma que desee, haga clic en cualquier lugar de la diapositiva y después arrastre la forma.
Insertar una forma
 SUGERENCIA    Para crear un círculo o cuadrado perfecto (o restringir las dimensiones de otras formas), mantenga presionada la tecla Mayús mientras arrastra.
Más información: Agregar formas.

Agregar imágenes

En la pestaña Insertar, haga lo siguiente:
  • Para insertar una imagen que esté guardada en su unidad local o en un servidor interno, haga clic enImágenes en mi PC, busque la imagen y luego haga clic en Insertar.
Agregar una imagen
  • Para insertar una imagen desde Bing o desde la galería de imágenes prediseñadas de Office.com, haga clic enImágenes en línea y use el cuadro de búsqueda para localizar una imagen.
Por ejemplo, escriba "Gatos” en el cuadro de búsqueda Imágenes prediseñadas de Office.com.
Insertar una imagen de una imagen prediseñada

Aquí tiene una muestra de las imágenes de gatos que aparecerán:
Muestras de imágenes de gatos del sitio de imágenes prediseñadas
  • Elija una imagen y luego haga clic en Insertar.
Más información: Insertar una imagen

Agregar notas del orador

Las diapositivas son mejores cuando no se llenan con demasiados datos. Puede incluir información útil y notas en las notas del orador y referirse a ellas durante su exposición.
  1. Para abrir el panel de notas, en la parte inferior de la ventana, haga clic en Notas.
Agregar notas del orador
  1. Haga clic en el panel Notas situado debajo de la diapositiva y empiece a escribir sus notas.

Imprimir notas del orador


  1. En la pestaña Archivo, haga clic en Imprimir.
  2. En Impresora, elija la impresora en la que quiere imprimir.
  3. En Configuración, junto a Diapositivas de página completa, haga clic en la flecha abajo y, debajo deDiseño de impresión, haga clic en Páginas de notas.
  4. Haga clic en Imprimir.

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