- En la pestaña Insertar, haga clic en Formas.
- Elija la forma que desee, haga clic en cualquier lugar de la diapositiva y después arrastre la forma.
SUGERENCIA Para crear un círculo o cuadrado perfecto (o restringir las dimensiones de otras formas), mantenga presionada la tecla Mayús mientras arrastra.
Más información: Agregar formas.
Agregar imágenes
En la pestaña Insertar, haga lo siguiente:
- Para insertar una imagen que esté guardada en su unidad local o en un servidor interno, haga clic enImágenes en mi PC, busque la imagen y luego haga clic en Insertar.
- Para insertar una imagen desde Bing o desde la galería de imágenes prediseñadas de Office.com, haga clic enImágenes en línea y use el cuadro de búsqueda para localizar una imagen.
Por ejemplo, escriba "Gatos” en el cuadro de búsqueda Imágenes prediseñadas de Office.com.
Aquí tiene una muestra de las imágenes de gatos que aparecerán:
- Elija una imagen y luego haga clic en Insertar.
Más información: Insertar una imagen
Agregar notas del orador
Las diapositivas son mejores cuando no se llenan con demasiados datos. Puede incluir información útil y notas en las notas del orador y referirse a ellas durante su exposición.
- Para abrir el panel de notas, en la parte inferior de la ventana, haga clic en Notas.
- Haga clic en el panel Notas situado debajo de la diapositiva y empiece a escribir sus notas.
Más información: Agregar notas del orador a cada diapositiva de la presentación
Imprimir notas del orador
- En la pestaña Archivo, haga clic en Imprimir.
- En Impresora, elija la impresora en la que quiere imprimir.
- En Configuración, junto a Diapositivas de página completa, haga clic en la flecha abajo y, debajo deDiseño de impresión, haga clic en Páginas de notas.
- Haga clic en Imprimir.
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