miércoles, 8 de enero de 2014

2.1.2 diseño de portada

Aplicar un diseño a una diapositiva

 NOTA   Si aplica un diseño de diapositiva a una o más diapositivas de su presentación y, a continuación, vuelve atrás y edita el diseño agregando un marcador de posición o un texto de mensaje personalizado, debe volver a aplicar el diseño a las diapositivas para que adopten el diseño actualizado.
Para obtener más información acerca de diseños, vea el artículo ¿Qué es un diseño de diapositiva?.
  1. En la ficha Vista, en el grupo Vistas de presentación, haga clic en Normal.
  2. En la vista Normal, en el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositiva, haga clic en la fichaDiapositivas.
  3. Haga clic en la diapositiva a la que desea aplicar el diseño.
  4. En la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en Diseño y, a continuación, seleccione el diseño que desea.
Aplicar un diseño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario